Hoy traigo al blog unas imágenes que son hijas de dos de mis pasiones: Asturias y las panorámicas.
Algunas son resultado de una visión improvisada, que surge cuando iba en busca de imágenes de otro motivo, como me sucedió este verano cuando volvía de la 3ª cascada de Oneta (Maseirua) y pasé por el lugar que yo llamo "El rincón de la Xana", en una tarde de tormenta y con todo el paisaje empapado ... pura Asturias. Una imagen que creo refleja a la perfección la magia del bosque asturiano.
Otras las tomo tras una pateada acompañado de Pilar, que sufre con resignación e impaciencia las esperas que la impongo durante la sesión fotográfica, yendo de un lado a otro y pidiendo a la gente (como en este caso) que se quiten (me miran raro).
Rincón recoleto Canon 6D, Canon EF 16-35 f/4 L IS a 24 mm, polarizador y trípode Panorámica horizontal compuesta de cinco imágenes verticales 1s, f/11, ISO200, RAW revelado en DPP y montada en PtGui |
Y otras, son fruto de la preparación previa de alguna sesión, que a la postre o no tiene lugar o resulta estéril, como esta del 2017 en la primera noche de las vacaciones, buscando localizaciones para fotografiar las Perseidas, en una noche de Luna creciente que ilumina la playa de Barayo, las rosadas luces de Luarca se perciben a la derecha, las de los barcos pescando en el horizonte y en que levemente se puede ver la galaxia de Andrómeda.
Pd.: picad las imágenes y F11 para verlas en alta resolución ... merece la pena
No hay comentarios:
Publicar un comentario