jueves, 27 de diciembre de 2018

12 meses ... 18 fotos

Hacer una selección de las 12 mejores fotos del año se ha convertido en una tradición de la comunidad fotera ... a la que yo me he venido resistiendo, pero con el trancazo que tengo no me apetece salir de casa y me sirve para ocupar un ratillo de mi tiempo ... :-)

Por otra parte y habida cuenta de mi crónica incapacidad para la síntesis (eso dicen algunos de mis jefes ... acostumbrados a usar practicamente solo monosílabos desde su Blackberry), no he podido por menos que seleccionar 18 fotos, en vez de 12 y es que o mucho he vivido este año (un 50% más ... ahí es nada) o cada vez tengo más bajo el nivel (si es que en algún momento lo tuve).

De la selección constato que la aeronáutica gana terreno al paisaje y este se vuelve nocturno. Ha sido un año parco en viajes a lugares cercanos y "de temporada" (invierno, otoño) pero generoso en viajes a lugares lejanos (Islandia y La Palma), que ni siquiera sabía iba a visitar a primeros de año ... bienvenidas estas buenas sorpresas. Como no solo de paisajes y aviones vive mi yo fotógrafo, he querido incluir algunas imágenes que no había mostrado en el blog y que o bien me han "tocado" el corazón o ponen una nota de color (macro).



Estoy semillando el 2019 con semillas de calidad ... que no se si me permitiran recolectar buenas fotos, pero a buen seguro me harán disfrutar del mundo.

Buenas luces en el 2019 ...

2 comentarios:

  1. Estupenda selección. Ese Mustang me apasiona. Y creo reconocer a alguien... qué rápido crecen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joseba, me alegra leerte ...
      Ese Mustang lo tuvista cerquita este verano, pues estuvo a finales de Julio en Gijón. Es de una colección privada francesa que lo vuela junto a otros "warbirds", frecuentemente en exhibiciones en suelo frances ... te pilla cerquita.
      Y el que crees reconocer no es quien tu crees, sino mi hijo mayor, Carlos, que le saca algo mas de un año al mediano. De todas formas tampoco creo que lo reconocieras ... ya está mas alto que yo con 16 años recien cumplidos.
      Un abrazo

      Eliminar