jueves, 10 de noviembre de 2016

Detalles de otoño

Con la excusa de estrenar un objetivo y ropa de abrigo para mis escapadas nocturnas, ayer me dí un garbeo por el Puerto de Canencia ... que lamentablemente creo será la única salida otoñal que haga este año.

Me gustó el momento: la humedad, los colores y ese lento acontecer que parece acompañar a esta estación. Estaba ensimismado con una cascada, hasta que levanté la mirada y vi el color del otoño a través de esas ramas cubiertas de musgo ...

Luces y sombras de otoño
Canon 6D, Canon 70-200 f/4 L IS USM a 200 mm
1/160s, f/4, ISO800, RAW revelado en DPP

... y aquellas notas de color entre las ramas, no podían por menos que llamarme la atención ...

Semillas de vida
Canon 6D, CANON 100 mm f2.8 EF L IS USM Macro
1/160s, f/2.8, ISO800, RAW revelado en DPP y Neat Image

pd.: picad las imágenes y F11 para verlas en alta resolución ...

2 comentarios:

  1. Me encanta la delicadeza y la luz suave de la primera imagen. Muy guapa, sí señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepet. Un tipo de fotos que no llevo en la cabeza cuando voy a fotografiar ... y es un error. Afortunadamente llevamos los ojos abiertos ... :-)
      Gracias por pasar
      Saludos

      Eliminar