lunes, 19 de septiembre de 2011

Bienvenidos ...

… al cuaderno de bitácora de las singladuras fotográficas de este apasionado aficionado.

No os aburriré en esta primera entrada contándoos quien soy y qué me ha movido a escribir el blog, pues si deseáis satisfacer vuestra legítima curiosidad, lo podéis hacer leyendo las páginas Acerca de mí y Bienvenido ...

Solo decir, que este blog no sería posible sin Pilar, mi mujer, mi amor, a quien se lo dedico y quien más ha sufrido - y mucho me temo que seguirá haciéndolo por mucho tiempo - ese "enfocar mi mirada", restándole muchas horas de mi compañía.

Para el primer paso de esta andadura, qué mejor que ofreceros la imagen de un amanecer, uno de esos que antes de tener lugar piensas que mejor te habías quedado calentito en la cama y después de verlo comprendes que ha sido singular ... disfrutad, tanto como yo espero hacerlo ...

jchl

23 comentarios:

  1. Preciosa la foto!!! me encantó la dedicatoria para Pilar, ella es una mujer extraordinaria!!! les deseo la mayor de las felicidades, no me la descuides mucho y mimala mucho!!! un beso grande y suerte con esta página, ya iremos viendo las novedades! un saludo desde esta parte del Mundo! Rosmary

    ResponderEliminar
  2. Bien, ya tenemos otro blog donde meter las narices. Sin duda alguna lo seguiré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me tienes a mí aquí también. Como te dije, me parece un diseño austero pero elegante. Estaré atento a tus nuevas entradas.
    Felicitaciones por el buen trabajo, y mi enhorabuena a Pilar. Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada JC, felicidades por el "nacimiento", como no, bien dedicado : )).

    Estaremos atentos a tus aventuras...

    Un abrazo.

    Juan Pavon

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena al inagotable madrugador y maestro de amaneceres. Gracias por compartir esos momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro company, que ya nos tenías en vilo.
    Muy chulo, y muy trabajado... eres un currante nato. A ver si lo podemos combinar para otra salidita montaraz, un abrazote!!!
    Y otro para la cuadrilla de cachorros y Pilar, jeje.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, chaval!
    Te deseo lo mejor y que sepas que no eres el único que tiene canas ;-)
    Un abrazo. ///Pilar, la de la bici

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Juan Carlos. Hemos estado unos días por La Pedriza, y nos hemos acordado de los paseos juntos, y de alguna caida de Pilar. Habrá que repetirlos sin caidas. Abrazos y besotes desde La Barrosa. Las Chicas y Santi.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! pues sí, ya teníamos ganas. Buena selección para la primera entrada y como dice Vicente has elegido un diseño austero y elegante a más no poder (lo diigualico que el mío jeje). Bien por la dedicatoria y saludos a Pilar y al trío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Te seguiremos de cerca.... 8^)
    Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  11. Carlos Heredero
    Papá gracias por la foto de mis ojos en la portada y gracias por las demás fotos.

    ResponderEliminar
  12. Lucas Heredero
    Me alegro de tus fotos me han gustado mucho y no me extraña que tengas un montón de comentarios. Gracias por las fotos de tus niños, te quiero un montón y tambien yo te tengo en el corazón. Besos

    ResponderEliminar
  13. Arturo Heredero
    Me gustó ver la foto cuando mojaba a mis hermanos y ver los aviones que hacias en el trabajo. Me gustan ¡¡todas¡¡ tus fotos.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido al mundo blogueril, has entrado por la puerta grande, me encanta la foto de cabecera de tu hijo, seguro que me va a tocar pedirte consejos de fotografía ya que por lo que estoy viendo eres "un profesional".
    Besos a los niños y a "Pili" que aunque ya somos bastante adultas para mí siempre será mi amiga Pili.

    ResponderEliminar
  15. Juan Carlos, foto y dedicatoría a Pilar estupendas, ambas muy enternecedoras. También lso comentarios de tus hijos. Feliciddes por el trabajo. Isabel Puelles.

    ResponderEliminar
  16. Ahí te quería yo ver..!..qué gozada que nos puedas invitar a tu "propio cortijo", y que las llaves las tengas "na más que tú"..jajaja!..de veras, enhorabuena por este camino que comienzas, un abrazo y mucha luz!

    E.Sofos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno hoy necesitaras un babero!! lo digo por los chavales je,je
    Un abrazo y hasta mañana

    ResponderEliminar
  18. Los Miralles valencianos nos sentimos orgullosos de nuestro amigo cuñado. ¡Que fotos! Me ha conmovido la foto de Isidoro, desprende mucha vitalidad. Cuando no tenga fuerzas para seguir, solo hay que echarle un vistazo a la foto y la energía volverá. ¡Enhorabuena!
    Pepe

    ResponderEliminar
  19. Buenas JC, vaya pedazo de currada... la verdad es que te has montado un blog muy atractivo y además cómodo, puedes acceder a todo con mucha facilidad desde la página principal. Habrá que estar atento, porque seguro que de aquí se podrá sacar mucha información, además de disfrutar con fotos como con la que te presentas -que, por cierto, puede que me suene, no???-. Bienvenido al mundo bloggero y a disfrutarlo... que es una herramienta potentísima y entretenida. Un saludete...

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de blog Juan Carlos! Que imágenes tan increibles. No me imaginaba que Pilar tubiera a todo un artista en casa. Enhorabuena por tu trabajo y sobre todo por transmitirlo de una manera tan personal y emotiva.
    Ahora lo que me ha entrado es unas ganas locas de ir a todos esos lugares, ya me contarás a donde pertenece cada imagen.
    Saludos!...por cierto soy Ana Márquez.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Juan Carlos, la primera impresión es muy, muy buena. El banner del título está muy currado y tus fotos... ya las criticaremos más a delante, de momento de damos una tregua, jaja.

    ResponderEliminar
  22. Me alegro por tu primera entrada y espero ver muchas más. Además lo haces con una foto que ya es totalmente irrepetible. Ese monolito que ves a la derecha, justo tocando el acantilado, ya no existe. Un golpe de mar se lo debió llevar por delante. Un abrazo

    ResponderEliminar